NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING-INDEPENDIENTE

Racing-Independiente: Clásico de Avellaneda en Mar del Plata

Ambos jugarán con mayoría de titulares y el partido se llevará a cabo en su edición de verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Arrancará a las 22.10.

Actualizado a
Racing-Independiente: Clásico de Avellaneda en Mar del Plata

Racing e Independiente, ambos con mayoría de titulares, se enfrentarán hoy en un nuevo clásico de Avellaneda, que se llevará a cabo en su edición de verano en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El encuentro se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

La "Academia" viene de perder en su debut veraniego por 1-0 ante Temperley, en un partido en el que presentó mayoría de suplentes y que se disputó en el mismo escenario el lunes último. El conjunto dirigido por el técnico Eduardo Coudet consumó ayer su quinta y por ahora última incorporación, con la contratación del delantero Ricardo Centurión, quien se sumó a Leonardo Sigali, Neri Cardozo, Nery Dominguez y Alejandro Donatti.

Para medirse ante Independiente, el "Chacho" Coudet pondrá al mejor equipo que tenga a disposición, con la duda sobre si incluirá a Dominguez, Donatti y Sigali que ayer por la tarde firmaron sus contratos. Si no juegan los refuerzos Coudet pondrá a Facundo Gutierrez, Rodrigo Schlegel y Miguel Barbieri, en la oncena titular, mientras que Neri Cardozo, el primer refuerzo en firmar su contrato, arrancará como titular.

Centurión llega a Racing

Centurión, por su parte, llegará hoy a las 8 proveniente de Italia para presenciar el clásico de Avellaneda. Como dupla ofensiva lo harán el capitán Lisandro López y Lautaro Martínez, la joya del plantel "albiceleste". Por el lado del "Rojo", el equipo del entrenador Ariel Holan viene de caer por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5-3, tras el empate sin goles durante los 90 minutos, en un encuentro jugado el sábado pasado en el Minella.

Ante el "Lobo" hicieron su debut los únicos dos refuerzos que por ahora incorporó Independiente: Emanuel Britez y Braian Romero. Para medirse ante la "Academia", Holan podrá en la cancha un equipo con mayoría de futbolistas que habitualmente lo hacen como titulares. El defensor Nicolás Figal volverá al once inicial tras haber cumplido la sanción de nueve meses por doping y acompañará al venezolano Fernando Amorebieta en la zaga central.

En la zona del mediocampo habrá una línea de tres futbolistas que estará integrada por Fabricio Bustos, Diego Rodriguez y Maximiliano Meza. Mientras que en el ataque del último campeón de la Copa Sudamericana estarán Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti y Martín Benitez.