Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Uruguaya - Clausura
Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

DI MARÍA

"Messi no necesita un Mundial para ser el mejor de la historia"

"Messi no necesita un Mundial para ser el mejor de la historia"

Di María ofreció una entrevista al Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022 durante la estancia de su equipo en Doha y habló sobre la próxima y más reciente cita en Rusia.
Islandia – Croacia en vivo: Mundial 2018, grupo D en directo

Ángel di María analizó las opciones de Argentina de salir campeón del mundo en Rusia en una entrevista concedida al Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022, el posterior, durante la estancia reciente de su equipo en Doha. Di María, de 29 años, confía en que Argentina pueda levantar el evento más prestigioso del fútbol mundial por primera vez desde 1986 este verano después de estar tan cerca en Brasil.

"Argentina siempre es una de las favoritas, entre otras cosas porque tenemos a Lionel Messi. Hay otros equipos jugando a un alto nivel, como España y Francia, pero Argentina está entre los mejores. Tenemos que seguir trabajando duro para permanecer en el nivel superior. Los torneos de la Copa del Mundo siempre son diferentes a las rondas clasificatorias. Si no ganas, te vas a casa, y eso hace que los juegos sean muy especiales".

Di María también elogió a Messi, a quien describió como el mejor jugador de todos los tiempos. "Messi ya es el mejor. Ganar la Copa del Mundo lo validaría, pero ya es el mejor. Con suerte, el fútbol le dará a Messi esta Copa del Mundo, sería bueno para todos".

"Messi ha logrado todo en su carrera, lo único que falta es una Copa del Mundo. Obviamente, como argentino y compañero de equipo suyo, me encantaría que sucediera en Rusia ".

0 Comentarios

Normas Mostrar