NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La 'MCN' barre al Madrid

El tridente formado por Mbappé, Cavani y Neymar suma 44 goles en 21 jornadas de la Ligue 1 y el conjunto blanco 32 en las 18 jornadas de LaLiga.

Actualizado a
La 'MCN' barre al Madrid
AStv

El PSG continúa intratable en la presente temporada. Sus números asustan y más tras su última exhibición en la Ligue 1: victoria por 8-0 al Dijon con póker de Neymar incluido. Gracias a esos ocho goles, el conjunto de Unai Emery alcanzó la cifra de 100 goles entre todas las competiciones. Los goles se reparten de la siguiente manera: 67 en liga, 25 en Champions, 6 en Copa y 2 en la Supercopa.

Todo lo contrario sucede en la órbita del Real Madrid, ya que las buenas noticias brillan por su ausencia. Por su parte, el conjunto de Zidane ha logrado anotar 68 goles entre todas las competiciones: 32 en Liga, 17 en Champions, 9 en Copa, 5 en la Supercopa, 3 en el Mundial de Clubes y 2 en la Supercopa de Europa. 

La comparación entre los registros goleadores de ambos clubes deja malparado al Madrid, no sólo por la diferencia de goles (32 menos del conjunto de Zidane) sino también porque el PSG ha llegado a los 100 tantos jugando menos partidos que el Madrid: 29 los de Emery, 33 los de Zidane. La sombra del PSG se cierne sobre la 'Casa Blanca'...

La MCN lleva 12 goles más que todo el Madrid en Liga

Pero las impresionante cifras del PSG se deben en gran medida a su gran tridente ofensivo. En lo que va de Ligue 1 Mbappé, Cavani y Neymar suman entre ellos 44 goles en las 21 jornadas de competición francesa. Entre los tres suman ya 12 goles que todo el Real Madrid en las 18 jornadas disputadas en la Liga Santander.