NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El adiós de Messi a Ronaldinho: "El fútbol no te olvidará"


Barça cometió alineación indebida en la ida de la Copa del Rey

Actualizado a
El adiós de Messi a Ronaldinho: "El fútbol no te olvidará"

El astro Lionel Messi saludó hoy a través de su cuenta oficial en la red social Instagram al brasileño Ronaldihno por su retiro del fútbol profesional.
"Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario", escribió Messi para Ronaldihno a quien tuvo como compañero en Barcelona de España entre 2005 y 2008.
"Tuve la suerte de compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque además de un fenómeno con la pelota sos una grandísima persona y eso es lo más importante", prosiguió el goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol.
"Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie", finalizó Messi.
El crack rosarino fue otro de los futbolistas que brindaron un saludo afectuoso a Ronaldihno, el único jugador en la historia que logró la Copa del Mundo (2002), Liga de Campeones (2006), Copa Libertadores (2013), Copa América (1999), Copa Confederaciones (2005) y Balón de Oro.
Messi se sumó a su ex compañero y figura de París Saint German de Francia, el brasileño Neymar; y al arquero español Iker Casillas quienes también manifestaron su admiración por Ronaldihno cuyo último equipo fue Fluminense de Brasil en 2015.