Centurión no; Gaitán, puede

BOCA

Centurión no; Gaitán, puede

Centurión no; Gaitán, puede

El Genoa comunicó a Boca que no lo cederá a préstamo. Y al xeneize no encuentra un jugador para esa posición y el delantero del Atlético es la principal alternativa.

El presidente de Boca Daniel Angelici había decidido darle otra chance a Riky Centurión, quien había tenido una seguidilla de problemas extrafutbolísticos antes de abandonar el club. Y respetando el deseo del entrenador, Guillermo Barros Schelotto de contar con el jugador nuevamente, el club xeneize negociaba por él. Pero el Genoa comunicó que no acepta prestar al jugador y puso punto final a las negociaciones.

Al menos, el Tano y los mellizos no tendrán que salir a dar explicaciones ante otro potencial desliz del delantero. El presidente de Boca ya había adelantado que la negociación estaba trabada. “Está muy difícil, porque el Genoa no quiere prestarlo y yo no estoy dispuesto a hacer una inversión por Centurión. Acepté que volviera porque me llamó y pidió disculpas y porque yo no soy quién para juzgar a nadie. Pero para hacer una inversión millonaria en él primero tenía que demostrarme con hechos lo que me dijo en privado.Siempre consideramos que es un jugador distinto, era ideal para la Libertadores”, explicó.

Boca quiere pelear en todos los frentes tanto en el torneo como en la Copa la Libertadores, por eso busca reforzarse de la mejor manera en este mercado y aún no encontró un jugador de las características de Centurión para tener una alternativa a Christian Pavón, un jugador desequilibrante y decisivo en el uno contra uno.

La alternativa es intentar repatriar a Nicolás Gaitán. Pero Boca debe competir con Inter y con Napoles y convencer al Atlético de su cesión. La opción de que Gaitán llegue a Boca prestado es la última opción que maneja el Atlético Madrid ya que prefiere vender una parte de su pase antes que cederlo y que el jugador regrese al club en el 2019. Es cierto que Inter también se mostró interesado en contratar a Rafinha.

En Boca ansían que Inter desista de la contratación de Gaitán para tener chances de cerrar un péstamo por el jugador para jugar la Copa Libertadores. Su llegada al club, por el momento, parece dificil. Pero Boca seguirá intentando mientras tenga chances.

0 Comentarios

Normas Mostrar