NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRITICADO

El polémico comentario de Carlos Tévez sobre su hijo tildado de homofóbico

El futbolista, de regreso al Boca, hizo una desafortunada declaración en una entrevista sobre cómo educa a su hijo.

Actualizado a
Carlos Tévez con sus tres hijos vistiendo la camiseta del Boca Juniors en el estadio 'La Bombonera'
Foto Facebook

Carlos Tévez fue presentado hace unos días como nuevo jugador del Boca Juniors en la que va a ser su tercera etapa en el club xeneize, donde es un verdadero ídolo. Sin embargo, el delantero argentino está recibiendo muchas críticas por un polémico comentario que hizo sobre cómo educa a su hijo, Lito, en una entrevista concedida al programa "Estudio Fútbol" de TyC Sports.

Lito es el menor de los tres hijos de Tévez con su mujer, Vanesa Mansilla, y el único varón. Cumplirá cuatro años el próximo mes de febrero y al ser preguntado por si entiende quién es su padre y cómo le educa, el "Apache" respondió afirmativamente pronunciando una frase que ha sido calificada de homofóbica.

"A Lito yo le llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imagínate… La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca. A Lito lo llevo para que se haga con los pibes de ahí, para que se haga…. para que juegue a la pelota", comentó Tévez.

Estas palabras han corrido como la pólvora en Argentina llegando también a las redes sociales, donde numerosos internautas han mostrado su indignación y malestar criticando a Tévez con comentarios como estos.

Además, durante esta entrevista Carlos Tévez también recordó su infancia en su barrio, Fuerte Apache, y aseguró que quiere "sentir el hambre que sentía cuando jugaba allí" e intentar ganar la Copa con el Boca.

"El barrio es lo que soy. La gente me ama por lo que hago dentro de la cancha y por lo que hago afuera. Es un tema de superación", comentó el delantero.