NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN 0 - GIMNASIA 1

Atlético Tucumán 0-1 Gimnasia: resumen, goles y resultado

Un solitario tanto de Franco Niell dio el triunfo al Lobo en el partido de preparación a puerta cerrada que se disputó por la mañana
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Actualizado a
Atlético Tucumán 0-1 Gimnasia: resumen, goles y resultado

Atlético Tucumán 0 - 1 Gimnasia La Plata

Previa del Atlético Tucumán vs Gimnasia La Plata: amistoso

Atlético Tucumán y Gimasia La Plata continúan su preparación para la reanudación del campeonato doméstico en un encuentro amistoso que se disputará en el Estadio Monumental José Fierro San Miguel, en Tucumán.

Tucumán

El equipo de Ricardo Zielinski disputa su tercer partido en pocos días con la mentalidad de seguir creciendo con un triunfo frente a un equipo que está muy parejo en la tabla de la Superliga.

En el Torneo de Verano, Tucumán venció a Talleres en la tanda de penaltis tras finalizar el partido con empate sin goles mientras que su último partido fue ante el equipo brasileño Sport Recife, ante el que cayeron por 2-0 con goles de Sander y Thomas.

Gimnasia

El Lobo, situado en vigésima posición de la Superliga argentina con 13 puntos, tratará de seguir mejorando tras vencer en el primer amistoso veraniego que han disputado.

Hace apenas tres días, los de Facundo Sava vencieron en la tanda de penales a Independiente tras un 0-0 en el tiempo reglamentario que no dejó muchas cosas en claro.