NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sanchís, sobre Cristiano: "Se fue Di Stéfano, no es ningún drama que se marche nadie"

El exjugador del Real Madrid cree que no hay razón para subirle el sueldo y que si el equipo continúa así, "estará en la rampa de salida" en verano.

Actualizado a
El exjugador del Real Madrid, Manolo Sanchís.

Manolo Sanchís analizó en Tiempo de Juego de la Cadena COPE la situación del Real Madrid. El que fuera jugador del equipo blanco cree que tanto por ideas como por profundidad de banquillo "la plantilla tenía más soluciones el año pasado" y confía en que cuando se acerque el duelo de Champions League lleguen en otras condiciones: "Para el PSG queda un mes y espero que la realidad sea distinta".

Reconoce que "no esperaba que el Madrid perdiera tantos puntos en la Liga como ha perdido" y cree que la solución no es contratar al guardameta del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, ya que con él "no cambiaría la realidad".

Pero en lo que más profundizó Sanchís fue en la situación de Cristiano. No está de acuerdo en que haya que renovar al portugués en estos momentos y piensa que "el Madrid no tiene necesidad de subirle el sueldo". Además, el exjugador añadió que si las cosas continúan así, estará en el punto de mira para salir en verano: "Si el Real Madrid se hunde esta temporada, estará en la rampa de salida".

Y sobre esa hipotética marcha, quiso dejar claro que en el equipo de Zinedine Zidane no hay ningún futbolista imprescindible: "Se fue Di Stéfano. Después de eso, no es ningún drama que se marche nadie".

A pesar de ello, Sanchís admitió que de los miembros de la 'bbC', su favorito es el portugués: "Si hoy me tengo que quedar con un miembro de la BBC, me quedo con Cristiano". Finalmente, dijo que no cree que la afición pite a Cristiano en los próximos encuentros, aunque si eso sucede, no cree que le influya al futbolista luso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario