El adiós de un grande: El Gráfico dejará de circular

HISTORIA

El adiós de un grande: El Gráfico dejará de circular

El adiós de un grande: El Gráfico dejará de circular

La empresa Torneos anunció que la reconocida publicación deportiva discontinuará su edición. Desde 1919, se dedicó a entretener a los amantes de los deportes

Una de las publicaciones deportivas más reconocidas en el mundo discontinuará su edición. Se trata de la revista El Grafico, de la empresa Torneos, que publicó un comunicado anunciando los motivos del cierre de la prestigiosa edición.

Desde 1919 esta revista deleitó a los amantes del balompié. Por sus ediciones pasaron los más destacados deportistas nacionales e internacionales.

Comunicado de Torneos

"Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista El Gráfico. Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista.

La empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico que incluye fotos y ediciones anteriores, está disponible para ser visitado en www.elgrafico.com.ar"

0 Comentarios

Normas Mostrar