NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Carlos Tévez redebutará con Boca 395 días después

El argentino podría tener minutos ante Aldosivi y volver a enfundarse la camiseta del 'xeneize' tras más de un año en la liga china.
Primera B Nacional Argentina: Almagro, San Martín y Aldosivi

Actualizado a
Carlos Tévez redebutará con Boca 395 días después

Carlos Tévez podría jugar ante Aldosivi en el segundo partido de pretemporada de Boca Juniors, en lo que supondría culminar un nuevo regreso del 'Apache'. Su último partido con el 'Xeneize' fue hace 395 días, el 18 de diciembre del año 2016, cuando derrotaron a Colón por 4-1 en La Bombonera. Tévez marcó el segundo gol de Boca y se despidió antes de firmar por el Shanghai Shenhua.

El 29 de diciembre se hacía oficial su fichaje con un sueldo millonario de 40 millones por temporada, en lo que parecía, iba a ser el paso previo a la retirada. Sin embargo, las cosas no salieron bien en China: no se adaptó ni a su equipo ni a la liga en ningún momento, tuvo problemas con sus entrenadores y estuvo apartado del grupo durante algunos tramos de la temporada. Sus últimos meses fueron para olvidar, y por la cabeza del delantero sobrevoló la idea de retirarse.

La labor de Angelici fue clave para el regreso de Tévez, que trabaja duro para llegar en plena forma al inicio de la Superliga. Después de 395 días, Carlitos regresa al fútbol argentino para demostrar que todavía tiene fútbol es sus botas.

En la lista de convocados están el resto de fichajes de esta temporada: Buffarini, Más y Ábila. Los dos primeros ya debutaron en el encuentro ante Godoy Cruz, mientras que 'Wanchope' podría tener sus primeros minutos tras recuperarse de su lesión.