NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Madrid y el PSG pelearían por Reiss Nelson, del Arsenal

Según ha publicado este martes el Daily Mail, el jugador del equipo inglés es uno de los objetivos tanto del club madrileño como del parisino.

Actualizado a
El Madrid y el PSG pelearían por Reiss Nelson, del Arsenal
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

Reiss Nelson, la última perla de la cantera del Arsenal, estaría entre los objetivos de Real Madrid y París Saint Germain, según ha desvelado este martes el diario británico Daily Mail.

El joven extremo, que tiene 18 años y es internacional Sub-19 con la selección de Inglaterra, se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos del fútbol europeo. De acuerdo con la citada información, más allá de Madrid y PSG, otros grandes de Europa también le tienen en mente.

Nelson acaba contrato el próximo año y el Mail apunta que su renovación podría estar enquistándose pese a la fuerte vinculación del extremo con el club de Londres, en el que está desde que tenía nueve años. Su debut con el equipo de Wenger se produjo el pasado agosto, en la Community Shield ante el Chelsea. y desde entonces ha disfrutado de apariciones con los mayores en la Europa League o la FA Cup.