NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Prensa en Miami consulta a Gallardo sobre Colombia

Tras la derrota contra Santa Fe en Miami, el DT de River descartó que vaya a dirigir la Selección Colombia después del Mundial de Rusia 2018
Emelec - River: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Prensa en Miami consulta a Gallardo sobre Colombia
Captura TV

Marcelo Gallardo fue directo cuando le preguntaron por la posibilidad de reemplazar a José Pékerman en la Selección Colombia después del Mundial 2018.

Vengo de firmar un contrato con River, que me ha dado todo y me tiene muy contento. Hay muchos desafíos por delante. Tenemos otra visualización además, en cuánto al fútbol integral. Tengo el deseo de arrancar el año pensando en lo que tengo por delante con el club", explicó en la rueda de prensa posterior al amistoso que perdió 2-1 contra Santa Fe en Estados Unidos.

El DT respaldó al delantero Rafael-Santos Borré que tuvo pocos partidos en el semestre anterior y al que hizo jugar 56 minutos ante los bogotanos.

Sobre una posible oferta de Junior señaló: “No hay una oferta concreta por él más allá de un sondeo, pero no estamos en condiciones de cederlo. Es un chico que tuvo su etapa de adaptación en estos seis meses, que tiene calidad y técnica, que experimentó acoplarse al fútbol argentino y se va sintiendo cada vez más a gusto y más fuerte. Esperemos sacarle lo mejor para que pueda estar en la competencia con los demás delanteros", agregó.