"Tenemos que incorporar jugadores que nos mejoren"

ARIEL HOLAN | INDEPENDIENTE

"Tenemos que incorporar jugadores que nos mejoren"

"Tenemos que incorporar jugadores que nos mejoren"

Ariel Holan, técnico de Independiente, pidió que la apuesta del club en el mercado de pases sea "acorde" con la importancias de las competencias por delante.
San Martín-Independiente: Superliga en vivo

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, pidió que la apuesta del club en el actual mercado de pases sea "acorde" con la importancias de las competencias por delante y remarcó que el ecuatoriano Fernando Gaibor, quien llegará de Emelec de Ecuador, será un "aporte importante".

"Más que preocupado, estoy ocupado. Gracias a Dios Independiente vuelve a jugar muchos torneos y tenemos que incorporar futbolistas que nos ayuden a ir mejorando", expresó Holan luego del debut en el verano ante Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata.

El entrenador, a pesar del empate 0-0 y posterior derrota por penales, se mostró conforme con los debuts de los refuerzos Emanuel Brítez y Braian Romero aunque advirtió que el equipo necesitará "invertir" más para suplir la "jerarquía" perdida con las ventas de Nicolás Tagliafico y Ezequiel Barco.

"Jugar Copa Libertadores en una zona difícil y con muchos viajes nos hizo subir niveles de dificultad y necesitamos estar a la altura", remarcó el DT del "Rojo".

En este sentido, Holan valoró la inminente llegada del mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, proveniente de Emelec. "Gaibor es un mediocampista mixto con llegada, que tiene una enorme capacidad física. Tiene más de 200 partidos en su liga, 50 en la Copa Libertadores y también en su selección. Es prolijo, ordenado y será un aporte importante a nuestro mediocampo", adelantó.

 

En cuanto a la posibilidad de sumar a Fernando Belluschi, el DT prefirió ser "prudente" ya que la negociación depende de la dirigencia pero advirtió que el club deberá apuntarle a nombres de esa categoría.

"Más allá de los nombres, el mercado para Independiente tiene que ser acorde a lo que vamos a enfrentar", subrayó el entrenador.

Además de la Copa Libertadores de América y la Superliga, el "Rey de Copas" afrontará la Recopa Sudamericana ante Gremio, de Brasil, el 14 y 21 de febrero. Luego del debut en el torneo de verano, el plantel de Independiente fue licenciado y retornará a las prácticas mañana de cara al próximo amistoso que será el viernes 19 ante Racing Club en Mar del Plata.

0 Comentarios

Normas Mostrar