NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Encuentro de generaciones: Vinicius junto a Ronaldinho

El fichaje madridista ya está en Río de Janeiro preparándose para comenzar la temporada después de unas Navidades entre Madrid y Estados Unidos.

Actualizado a
Encuentro de generaciones: Vinicius junto a Ronaldinho

A Vinicius Junior se le terminaron las vacaciones después de pasar unas Navidades entre Brasil, España y Estados Unidos. La joya brasileño viajó a Madrid poco antes de Nochebuena para conocer las instalaciones del Real Madrid y pasar los primeros exámenes de sangre en Valdebebas para después presenciar el Clásico ante el Barcelona y bajar a los vestuarios a conocer a sus futuros compañeros.

Después descansó unos días en Estados Unidos junto a las personas más cercanas y ahora ya está en Brasil recuperando el tono físico antes de comenzar la pretemporada con el Flamengo. Este 2018 debe ser el año en el que Vinicius explote y finalmente se haga con un puesto titular en el equipo carioca.

Mientras tanto, el futbolista del Real Madrid pasó un rato con Ronaldinho. El exjugador del Barcelona sorprendió con su nuevo look y Vinicius no dudó en hacer pública su admiración. “De otro mundo”, puso en Instagram.