Emelec acepta la oferta de Independiente por Gaibor

INDEPENDIENTE

Emelec acepta la oferta de Independiente por Gaibor

Fernando Gaibor celebra un gol con Emelec.

El centrocampista está a un paso de llegar al fútbol argentino después de brillar en el cuadro de Guayaquil en liga y Copa Libertadores.
Temperley-Indpendiente: Superliga Argentina 2018

Emelec de Guayaquil aceptará transferir a Independiente al volante Fernando Gaibor, razón por la cual el mediocampista ofensivo del seleccionado ecuatoriano está próximo a emigrar a la entidad de Avellaneda.

De acuerdo a lo revelado por los sitios Ecuador Fútbol y Radio Huancavilca 830, la institución 'eléctrica' estaría dispuesta a aceptar la propuesta del 'Rojo' de adquirir “el 70 por ciento del pase en una suma cercana a los 3,5 millones de dólares”.

Gaibor, de 26 años, jugó 8 temporadas en la institución de Guayaquil, en el marco de los cuales actuó en 254 partidos y sumó 33 goles.

Según indicó el sitio 90 minutos, el director técnico 'rojo', Ariel Holan, ya conversó con el mediocampista “para interiorizarse de su interés en llegar a la Argentina

Emelec tasó la totalidad del pase del volante ecuatoriano en 6 millones de dólares, cifra considerada “excesiva” por Independiente, que necesita reacomodar la zona de gestación, tras la venta del juvenil Ezequiel Barco al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en un monto aproximado a los 15 millones de dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar