NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mourinho pone fin a su guerra dialéctica con Conte

El portugués no quiso hablar sobre los rumores que relacionan a Alexis Sánchez con el Manchester United: "Es un jugador fenomenal, pero no debo decir nada más".

Actualizado a
José Mourinho, entrenador del Manchester United.
LINDSEY PARNABYAFP

José Mourinho compareció en rueda de prensa en la previa al partido que disputará mañana el Manchester United ante el Stoke City. El técnico portugués fue preguntando sobre el cruce de palabras que tuvo con Antonio Conte, entrenador del Chelsea, y declara que se ha llegado al “final de la historia”.

“Cuando una personal insulta a otra, puede esperar una respuesta. O puede esperar un desprecio. La primera vez que me insultó, tuve una respuesta que le tocó en el punto donde realmente se siente herido. Él me insultó una segunda vez. Ahora yo cambio. Desprecio más desprecio significa el final de la historia”, declaró Mourinho.

El portugués también fue preguntado sobre los rumores que relacionan al Manchester United con Alexis Sánchez: “No digo ni una palabra. La única (palabra) que puedo decir es que él es un jugador fenomenal, aparte de ser un jugador del Arsenal. No debería decir mucho más que esto”, sentenció.