NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Harry Kane, mejor jugador de diciembre en la Premier

El delantero del Tottenham ha logrado esta distinción por segunda vez esta temporada. La primera fue en septiembre. Apunta a ser el mejor del año.

Actualizado a
Harry Kane, mejor jugador de diciembre en la Premier

Harry Kane ha sido nombrado mejor jugador de la Premier League del mes de diciembre. El delantero del Tottenham recibe esta distinción por segunda vez esta temporada: la primera fue en septiembre. Kane se postula a ser el futbolista del año en Inglaterra. Su salto de calidad en los últimos meses está siendo muy destacado.

La campaña pasada el delantero inglés también recibió este garlardón en el mes de febrero. Y anteriormente, en marzo de 2016. Consecutivamente lo logró en enero y febrero de 2015. En total suma seis, lo que le equipara a Steven Gerrard, un histórico de la Premier League.

Sin embargo, a sus 24 años, Kane está destinado a superarlo. Es el jugador insignia del Tottenham de Pochettino (lleva 18 goles en la Premier y 26 en total en todas las competiciones) y está siendo tentado por los grandes clubes de Europa. El Real Madrid es uno de ellos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario