NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMPRENDEDOR

El fracaso empresarial de Piqué

El futbolista terminó por cerrar la hamburguesería YOURS, una de sus apuestas como empresario.

Actualizado a
Gerard Piqué ha tenido que afrontar el cierre de uno de sus negocios.
INSTAGRAM

Para Gerard Piqué hay vida más allá del fútbol. De sobra es conocido que el central del FC Barcelona está muy interesado en su carrera como empresario y apuesta por negocios de diversas ramas y entre los que se encuentra su interés por el mundo culinario. Ahora, el futbolista catalán ha tenido que ver como una de esas aventuras ha terminado en fracaso.

Tal y como cuenta Vanitatis, el futbolista barcelonés ha tenido que afrontar el cierre de YOURS, una hamburguesería que había abierto en el Eixample de Barcelona y que suponía un paso más en su pasión por un producto que ya conocía tras su incursión como socio en la empresa Natrus.

Según dicho medio, el espacio acabó anunciando su cierre en octubre y YOURS ha terminado por reconvertirse en un espacio de albóndigas más humilde situado en un centro comercial de Glòries. Se desconoce si el futbolista sigue asociado al proyecto YOURS.

Promocionado

Piqué sabía de su propio potencial como imagen para la hamburguesería y no dudó en aprovecharlo. Desde la apertura de YOURS, el internacional con España acudió en numerosas ocasiones a degustar alguno de los productos que ofrecían en el restaurante y dejó buena cuenta de ello en sus redes sociales. Se le pudo ver en alguna ocasión junto a Shakira en lo que se presentaba como una buena oportunidad para atraer clientes.

Pese a ello, parece que el negocio no terminó de funcionar y Piqué se encuentra centrado en los muchos proyectos que mantiene abiertos y que van desde la bebida isotónica 426 MILES -negocio que comparte con Carles Puyol- hasta nuevos proyectos aún por arrancar en el complicado mundo de la restauración.