NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Mora, Mayada y Quarta: noche de regresos en Miami

Rodrigo Mora, después de sus problemas de salud; Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, tras su sanción por dopaje, volvieron a vestirse de corto en Miami
Arsenal - River: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Mora, Mayada y Quarta: noche de regresos en Miami

Tres fueron los regresos que se vivieron en el partido amistoso a puerta cerrada que disputaron River Plate y Miami United en las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida. Rodrigo Mora, después de sus problemas de salud; Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, tras su sanción por dopaje, volvieron a vestirse de corto y participar en un partido.

Lucas Martínez Quarta, regresó formando dupla con Javier Pinola, ya que Jonatan Maidana se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha y jugó para los suplentes junto a Luciano Lollo. Lo mismo ocurrió con el uruguayo Camilo Mayada en el equipo suplente, tras cumplir su suspensión por el mismo caso que Martínez Quarta, aunque actuó como lateral derecho.

El regreso más deseado por el hecho de tratarse de un tema de salud, fue el de su compatriota Mora, que no jugaba de manera formal desde el 14 de mayo del 2017, en el triunfo (3-1) frente a Boca Juniors en la Bombonera. Mora, que tuvo un extenso proceso de rehabilitación tras su operación en la cadera del 22 de junio pasado, reemplazó a Carlos Auzqui a los 25 minutos del partido de los suplentes (se jugaron 45, lo mismo que el de los titulares) y entró rápidamente en ritmo de juego. De hecho, de un encuentro entre Mora y Mayada se generó la mejor chance de gol con que contó River en ese cotejo que finalmente terminó perdiendo.