NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-DEFENSA Y JUSTICIA

San Lorenzo 3-1 Defensa y Justicia: resumen, goles y resultado

San Lorenzo de Almagro derrotó anoche 3 a 1 a Defensa y Justicia en la ciudad de Mar del Plata, en el arranque del fútbol de verano en Mar del Plata
España – México Sub-17 en vivo y en directo: Mundial Femenil, Final

Actualizado a
San Lorenzo 3-1 Defensa y Justicia: resumen, goles y resultado

Final del partido: San Lorenzo 3-1 Defensa y Justicia

San Lorenzo vs Defensa y Justicia: Torneo de Verano

San Lorenzo, con la presencia de Leandro Romagnoli, y Defensa y Justicia, inician los encuentros amistosos de la pretemporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

El partido se desarrollará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Andrés Merlos.

San Lorenzo

El entrenador del 'Ciclón', Claudio Biaggio, parará una alineación alternativa para enfrentar al 'Halcón' de Florencio Varela, en el primer encuentro preparatorio del verano, con Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la institución, entre los titulares.

Luego de este encuentro, el conjunto de Boedo, que aún no acordó la llegada de refuerzos de cara a la presente temporada, se medirá el sábado con Argentinos Juniors, mientras que el martes 16 y el sábado 20 lo hará ante Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, respectivamente.

Defensa y Justicia

Por su parte, Juan Pablo Vojvoda, técnico de Defensa y Justicia, pondrá el mejor equipo que tenga a disposición, a pesar de las bajas sufridas en el comienzo de los trabajos de pretemporada.

La seguidilla de encuentros amistosos del "Halcón" continuará el sábado ante Rivadavia de Necochea, el martes 16 frente a Instituto de Córdoba y el viernes 19 con Unión de Santa Fe.