NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - CELTA 0 (6-1)

Valverde: "No quiero al Madrid"

El entrenador del Barça hizo las primeras valoraciones tras el reciente fichaje de Yerri Mina (se presenta este sábado): "Tendrá que adaptarse al fútbol de aquí".

Actualizado a
Valverde: "No quiero al Madrid"
ALBERT GEAREUTERS

Antes de ir a sala de prensa, Ernesto Valverde habló en la tele oficial del club, Barça TV. Lo hizo satisfecho con los minutos que jugó su equipo: "Es la primera parte que espera cualquiera de su equipo. Ha sido de un gran nivel. Valorábamos al rival. Hemos jugado bien a nivel de presión, de concentración, de defensa. El equipo estaba mentalizado. Nos ha puesto las cosas complicadas y teníamos que hacer un buen partido para pasar. Asisto al espectáculo porque son jugadores que se encuentran y que se notan con chispa. Ha sido todo redondo y es a lo que siempre aspiras. Que genere mucho, que no le generen nada. Estamos contentos".

También hizo las primeras valoraciones sobre el fichaje de Yerry Mina: "Es un jugador que el club ha seguido desde hace tiempo. Es un futbolista con potencial, joven y pensamos que nos puede ayudar y que puede tener recorrido en el futuro. Se tendrá que adaptar un poco al fútbol de aquí y al fútbol europeo. A ver si lo conseguimos entre todos".

Preguntado por unas molestias de Dembélé, que se retiró 'soltando' y con algún gesto de contrariedad que hizo temer una lesión, y de Piqué, lanzó un mensaje tranquilizador: "No es nada importante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario