NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI UNITED - RIVER PLATE

Miami United 1-5 River: goles, resumen, resultado

Sigue el Miami United vs River Plate en directo online, partido correspondiente a la pretemporada de River en Estados Unidos, hoy, 11 de enero en AS
Arsenal - River: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Miami United 1-5 River: goles, resumen, resultado

Final del partido: Miami United 1-5 River Plate

Miami United vs River Plate en vivo online: pretemporada

River disputa su primer encuentro de pretemporada ante Miami United. Un encuentro informal pero que servirá a Gallardo para ver cómo se encuentra su equipo. Algunos de los últimos refuerzos no debutarán.

River Plate

Tras la llegada de Pratto, que ya está en Miami, y las negociaones con otros jugadores, llega la hora de que River se vista de corto. Lo hará con un primer amistoso ante el Miami United, coincidiendo que los de Gallardo están en Florida haciendo la pretemporada.

River necesita coger ritmo para El Segundo tramo de la temporada. Los futbolistas que llevan trabajando desde el primer día posterior a las vacaciones tendrán más minutos. No debutará Pratto, pese a estar ya en Mlami.

As a seguir: Santos Borré. Necesita demostrar con goles que Gallardo puede contar con él.

Miami United

El equipo norteamericano tiene algunos jugadores importantes como Fuenmayor y será una prueba de toque importante para River.

El fútbol en EE UU se encuentra parado y en pretemporada también, por lo que el test será igual de exigente para Miami que para River.