NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sampaoli vigiló a Ángel Correa

El seleccionador argentino se desplazó al entrenamiento del Atlético para compartir charla con el delantero rojiblanco, además de Augusto, Simeone o Burgos.

Actualizado a
Jorge Sampaoli en su visita a Majadahonda.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético tuvo en la sesión de entrenamiento matinal una visita muy especial, la de Jorge Sampaoli, seleccionador argentino. Sampaoli estuvo en las instalaciones de Majadahonda y aprovechó la ocasión para ver el entrenamiento, siempre acompañado por un par de colaboradores suyos.

Sampaoli dialogó con Correa. El técnico argentino tiene al delantero del Atlético como uno de los futuribles en su agenda de cara a futuros compromisos y quiso conocer de primera mano cómo se encuentra el atacante del equipo rojiblanco. Antes de dar inicio el entrenamiento, Sampaoli habló con Germán Burgos, al que le une una buena amistad.

Tras la sesión de trabajo del Atlético, el seleccionador de Argentina también pudo charlar con Simeone y saludar a Augusto Fernández, otro de los jugadores de la plantilla del Atlético que también podrían ser seleccionables. Augusto, no obstante, lo tiene más complicado para ir con Argentina. 

Tras la sesión de trabajo, Sampaoli y sus ayudantes se reunieron con el profe Ortega para hablar de temas de entrenamientos, sobre todo relacionados con Correa, el principal nombre encima de la mesa para que el entrenador argentino estuviera en el entrenamiento rojiblanco. A poco que Correa siga mostrando en los próximos partidos su actual nivel, podría ser llamado por Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?