NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El Inter, el último equipo en interesarse por Nico Gaitán

Si no saliera adelante la negociación porque Simeone no la viera con buenos ojos, sería al Sevilla al que se dirigirían para proponerle que fuera el 'Mudo' Vázquez.

Actualizado a
El Inter, el último equipo en interesarse por Nico Gaitán

Ya no solamente es el Southampton el equipo que está intentando hacerse con los servicios del rojiblanco Gaitán. Sky Sports asegura que también el Inter se suma a la lucha por el centrocampista portugués. Concretamente resaltan que el Inter le ha ofrecido al Atlético un cambio. El portugués Joao Mario a cambio del argentino. Al parecer el técnico Spalletti es el que ha dado el visto bueno ya que no tienen al luso entre los jugadores que más utiliza de manera habitual.

Hasta descubren también que tienen otra alternativa en el fútbol español. Si al final no saliera adelante la negociación con el Atlético porque Simeone no la viera con buenos ojos, sería al Sevilla al que se dirigirían para proponerle que fuera el 'Mudo' Vázquez el que se marchara con los italianos a cambio de Joao Mario. Ahora son los colchoneros los que tienen que valorar si prefieren dinero o la alternativa deportiva les parece interesante.

Foto de jugador
João Mário
  • delantero
  • Botswana
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?