EXCLUSIVAS

Lionel Messi recibe unas botas inspiradas en su vida


Eclipse solar total 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Imágenes de Lionel Messi con las botas personalizadas que le ha hecho Lili Cantero, una artista paraguaya, y de una de ellas en la que se ve algunas de las imágenes que ha plasmado.

Lionel Messi es una de las grandes estrellas del fútbol mundial y como tal, está acostumbrado a recibir regalos de aficionados de todos los rincones del planeta. Sin embargo, ha recibido uno muy creativo y original con el que podrá llevar al terreno de juego algunos de los mejores recuerdos de su vida personal y profesional.

Este regalo son unas botas de fútbol que ha diseñado y pintado Lili Cantero, una artista y diseñadora de moda paraguaya de 25 años, recopilando algunos de los momentos más destacados de su vida. Así, ha decorado una de sus botas con los colores de Argentina y otra con los del Barcelona y ha plasmado imágenes muy destacadas de toda su carrera, remontándose a sus inicios en el Newell's Old Boys, y de su familia.

Lili Cantero ha mostrado su obra en Instagram con estas dos publicaciones que recogen imágenes de las botas desde todos sus ángulos. Las ha acompañado de estas palabras:

"BOTINES PERSONALIZADOS PARA LIONEL MESSI Estos botines fueron enviados desde mi tallercito hasta Barcelona como un regalo para el jugador, están totalmente pintados a mano. Los botines están inspirados en la vida de Messi, narrando con imágenes su historia y como fue trabajando duro para alcanzar la cima".

Para su alegría, sus botas personalizadas han llegado a manos de Messi y no ha dudado en posar con ellas en una imagen que la artista también ha compartido en su cuenta.

Cantero también ha hablado de este regalo que le ha hecho al crack del Barça con medios como el portal paraguayo "Crónica".

"Me la jugué a lo que Dios es grande, le llegó y por suerte le gustó. Hace tres meses ya le envié, tengo entendido que Messi recibe un montón de regalos a diario, por parte de sus admiradores. Yo estuve entre ellos, me siento feliz al saber que los revisó y ni qué decir cuando supe que los exhibió al mundo entero. Me llena de orgullo", declaró emocionada.

Durante su entrevista, Cantero también explicó que tardó una semana en hacerlas y que tomó la iniciativa "porque siempre le admiré mucho a él, no precisamente como jugador, sino por todo lo que tuvo que pasar desde chico, tenía problemas de salud y, a pesar de eso, pudo superar y llegar muy lejos".

Además, la artista explicó que comenzó a diseñar botas de fútbol hace cuatro años y que también hizo otras para el futbolista peruano Paolo Guerrero y que éste le encargó otras para el uruguayo Álvaro Pereira. No tiene intención de dejarlo y comentó que también le encantaría hacerle unas a Neymar.