NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se adelanta a Boca y le quita a Centurión

El delantero del Genoa, que ha sonado con fuerza en las últimas semanas para volver a Boca, está cerca de firmar con el conjunto español.

Actualizado a
Ricardo Centurión.

El Málaga está a punto de cerrar la cesión de Ricardo Centurión, atacante del Genoa que recalaría en La Rosaleda como cedido hasta final de temporada. Centurión (Buenos Aires, Argentina, 19-1-1993) es un jugador muy del gusto del director deportivo blanquiazul, Mario Husillos, y se desenvuelve como extremo izquierdo, aunque puede actuar también por el centro del ataque y por la banda derecha.

Desde Argentina apuntaron su inminente desembarco en Málaga y AS ha podido confirmar que el acuerdo para su incorporación está a punto de concretarse. De hecho, el propio futbolista ha dejado claro a través de Twitter que está a punto de iniciar una nueva aventura en LaLiga. “Feliz por esta nueva oportunidad”, escribió el futbolista junto a un avión y una bandera de España.

El de Centurión sería el cuarto refuerzo invernal del Málaga, que ya ha incorporado a Ignasi Miquel, Iturra y Alberto Bueno. Además, el club considera imprescindible la llegada de un delantero centro que garantice goles de aquí a final de temporada.