NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-CELTA | VALVERDE

"¿Los fichajes? El modelo del Barça es el mismo de siempre"

Valverde: "El Barça también está mirando siempre a la cantera para mantener su estilo propio. Ahora sigue siendo así. Los Xavi, Iniesta y compañía son irrepetibles".

Actualizado a
"¿Los fichajes? El modelo del Barça es el mismo de siempre"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Avance

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, atendió a los medios comunicación en la previa del partido de vueltas de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta.

Ocasiones generadas: “Nuestra intención es dominar el partido. Ellos también quieren el balón y hacen todo lo posible porque no la tengas. Presionan muy alto. En la ida ya demostraron que no ceden un milímetro. En el partido de Liga lo hicieron bien aquí pero tuvimos muchas ocasiones. Es un partido bonito de ver”.

Celta y su contraataque: “ES un equipo que se maneja con bastantes registros. No sólo juega a la contra. Aspas está en un gran estado de forma. Van muy bien al espacio. Ellos también te dominan y tienen jugadores para hacer un juego de posición. Hay que estar atentos a sus contras. Veremos a ver quién puede controlar el partido”.

1-1: “Ligeramente estamos por delante por el resultado de la ida. Pero mínimamente. El Celta siempre marca fuera de casa. Lo ha hecho en todos los partidos. No sé si está al 50% pero la eliminatoria está por decidir”.

Cartera por cantera: “El modelo del Barça es el mismo de siempre. El Barça siempre ha ido al mercado para fichar a los mejores del mundo. O muchos de ellos. El Barça también está mirando siempre a la cantera para mantener su estilo propio. Ahora sigue siendo así. Los Xavi, Iniesta y compañía son irrepetibles. A veces hay más y a veces hay menos. Lo que pasa es que aquí haces un fichaje y hay que hablar de algo...”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario