NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Así se reparten los 40M€ de variables por Coutinho

5 millones por jugar 25 partidos, 20 millones por jugar 100 partidos, 10 millones por clasificarse dos años para la Champions; 5 millones por ganar una Liga de Campeones.

Actualizado a
Así se reparten los 40M€ de variables por Coutinho
Rodolfo MolinaDIARIO AS

'El Periódico de Catalunya' se hizo eco de una información de 'The Guardian' en la que se desvelaban todos los detalles de las variables del fichaje de Philippe Coutinho. Variables, por otra parte, de fácil cumplimiento en el 87,5 por ciento de los casos. Cabe recordar que el precio del jugador, aunque Barça y Liverpool no han hecho públicas las cifras del traspaso, es de 160 millones de euros: 120 de fijos y 40 millones en variables.

Las variables del traspaso, siempre según la información de 'El Periódico' que cita a The Guardian, son: 5 millones por jugar 25 partidos con el Barça; 20 millones más por llegar a 100 de azulgrana; y 10 más por las dos próximas clasificaciones del Barça para la Champions, sea esta temporada o en junio de 2023 si es que Coutinho sigue. La única variable complicada de conseguir es que el Barça gane la Champions. En ese caso, el Barça pagaría 5 millones de euros más al Liverpool por el brasileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario