Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Zidane: "Nunca echaré un pulso al presidente que me puso aquí"

REAL MADRID

Zidane: "Nunca echaré un pulso al presidente que me puso aquí"

Zidane: "Nunca echaré un pulso al presidente que me puso aquí"

PIERRE-PHILIPPE MARCOU

AFP

El entrenador del Real Madrid aseguró en rueda de prensa que, con su postura sobre el fichaje de Kepa, no estaba forzando la situación con Florentino Pérez.

Madrid

Zinedine Zidane ha querido dejar claro, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Numancia de Copa del Rey, que su intención nunca ha sido echarle un pulso de poder al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, como se interpretó desde varios ámbitos tras sus declaraciones sobre el posible fichaje de Kepa, en las que hacía una defensa a ultranza de sus guardametas y negaba necesitar refuerzos en esa posición.

"Digo que confío en mi plantilla porque es verdad, porque creo en mi plantilla. Por qué voy a pensar lo contrario en tres meses por tres o cuatro resultados malos. No voy a cambiar. Y me molesta que con vuestros comentarios digáis que echaré un pulso al presidente y al club. No es verdad. Soy uno más aquí, estoy de paso. Nunca echaré un pulso al club, ni a la afición ni al presidente, que me ha puesto aquí. Lo único es que defenderé a muerte a mi plantilla. Creo en lo que hago y voy hasta el final, hasta que me cambien, y ya está", dijo el francés es sala de prensa.

Copa del Rey

Próximos partidos
Real Madrid - Numancia X-10/01 21:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de enero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar