NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

'Tuca' Ferretti negó transferencia de Zelarayán a River

El estratega del actual campeón de la Liga MX mencionó que no está a cerrado a ceder al jugador argentino y venderlo sólo por una cantidad razonable.
Emelec - River: Copa Libertadores 2018

Monterrey (México)Actualizado a
'Tuca' Ferretti negó transferencia de Zelarayán a River
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Desde el Cono Sur ha surgido muy fuerte la versión de que River Plate quiere en sus filas a Lucas Zelarayán, tema del cual Ferretti, técnico de Tigres, subrayó desconocer.

“¿Cuánto nos costó traer a Lucas (Zelarayán)?, ¿pagan lo mismo que nosotros por él? No pagan, entonces no creo que el equipo Tigres cometa una tontería tan grande", expresó. 

“A lo mejor lo puedo prestar si realmente llega una cantidad razonable y si el jugador está aferrado en quererse ir, pues sí, es como cualquier trabajo”, reveló.

Un perro interrumpió conferencia del Tuca

Mientras Ricardo Ferretti hablaba del inicio de torneo, la regla 20/11 y las altas y bajas que podría tener el equipo, un perro apareció al lado de él, y el momento fue ameno entre periodista y timonel.

“Éste no me muerde, ustedes sí (medios de comunicación)”, soltó el Tuca, provocando de inmediato la risa de todos los presentes en la Cueva de Zuazua, Nuevo León, sede de entrenamiento de los felinos.

En toda la conferencia, el Bigotón se mostró de buen humor, como siempre dándole prioridad a los reporteros de mayor edad a la hora de hacer cuestionamientos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario