Armani: "Llego al club más grande de Argentina"

RIVER PLATE

Armani: "Llego al club más grande de Argentina"

Armani: "Llego al club más grande de Argentina"

Franco Armani ya está en Argentina y atendió a los medios de comunicación que le esperaban en Buenos Aires. "El arco de River es el más grande del mundo” dijo.
Emelec - River: Copa Libertadores 2018

Franco Armani ya está en Argentina y atendió a los medios de comunicación que le esperaban en Buenos Aires. 

“Estoy contento de volver a Argentina, a una institución tan grande como River, que me abrió las puertas. Muy orgulloso, con la esperanza y la fe puesta en hacer un buen año y, obviamente, lo primero es prepararse muy bien”, expresó Franco Armani.

“Sé muy bien que llego al club más grande de Argentina, sé la responsabilidad que tengo. El arco de River es el más grande del mundo”

“Hay dos arqueros que vienen jugando (Germán Lux y Enrique Bologna), que están en la institución, y ante eso hay que tener mucho respeto. Uno viene a aportar al equipo, el puesto uno no lo tiene garantizado. Cuando tenga la oportunidad de jugar, de tener el primer partido, demostrar para qué vine a River”, contó en su llegada al país.

“Es un sueño poder estar acá”, sentenció. En las próximas horas tendrá lugar su revisión médica y firmará el contrato que ligará al meta argentino con la entidad millonaria.

0 Comentarios

Normas Mostrar