NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

River Plate trabaja con miras al Independiente de Santa Fe

El equipo del 'Muñeco' Gallardo se prepara en las instalaciones de FIU al norte de Miami para enfrentar el 14 de enero al equipo colombiano
Emelec - River: Copa Libertadores 2018

MiamiActualizado a
River Plate trabaja con miras al Independiente de Santa Fe
River Plate

River Plate de Argentina trabaja en Miami la parte fuerte de pretemporada para afrontar el venidero torneo, en las instalaciones de la FIU (Florida Intennational University) al norte de la ciudad del sol, cerca de Fort-Lauderdale con triple sesión este domingo.

El clima mejoró en la ciudad de Miami, aunque el frío no ha cedido del todo, pero eso no ha sido impedimento para que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo pueda realizar su trabajo al ciento por ciento. Las puertas para la afición no han sido abiertas, pero se espera que este lunes cuando se reanuden las clases en Florida, se permita el ingreso a los estudiantes.

CAMPUS RIVER

El lunes 15 de enero se llevará a cabo el primer ''Campus River'' en las instalaciones de FIU, con la participación de chicos de 6 a 17 años, en un día intenso en el que los participantes puedan vivir de cerca lo que es el club.

Para inscribirse en Miami pueden mandar un correo a campusmiami@cariverplate.com.ar o bien visitar el sitio oficial del club en internet o aquí.