NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELEZ

Caluroso recibimiento a Zárate

Unos 300 hinchas de Vélez Sarsfield se dieron cita esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza para recibir al delantero Mauro Zárate, que retornó al club de Liniers.

Actualizado a
Caluroso recibimiento a Zárate

Unos 300 hinchas de Vélez Sarsfield se dieron cita esta tarde en el aeropuerto de Ezeiza para recibir al delantero Mauro Zárate, que retornó al club de Liniers por seis meses para colaborar con el conjunto de Gabriel Heinze en la pugna por mantener la categoría.

Zárate, de 30 años, llegó acompañado por su esposa, Natalie Weber, y confesó antes de arribar y enterado de la convocatoria impulsada por la Subcomisión del Hincha, que se emocionó "hasta las lágrimas".

Zárate llegó proveniente de Dubai y este lunes firmará el correspondiente contrato para luego ponerse inmediatamente a las órdenes del flamante entrenador, Heinze, que adelantó el comienzo de la pretemporada prevista para principios de enero al 27 de diciembre.

A mediados del corriente año el delantero deberá regresar a su club, el Watford, de Inglaterra, que en el segundo semestre del año pasado lo había cedido, también a préstamo, a Al Nasr, equipo de la liga de los Emiratos Árabes.

Pero poco le importó hoy a los hinchas, que munidos como para ir a la cancha, con camisetas, bombos, banderas, globos y pancartas alusivas, fueron este tarde hasta Ezeiza para recibir al "hijo pródigo", que se pondrá por tercera vez la camiseta de la "V" azulada.