NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Ginóbili: "Me celebran todo porque soy un viejo de 40"

El escolta de 40 años de edad de los San Antonio Spurs ha mejorado notablemente sus números en comparación a la temporada anterior. "Ahora quieren que esté en el All Star Game, están locos", dijo el argentino.

Actualizado a
San Antonio Spurs guard Manu Ginobili (20) clenches his fist after scoring against the Phoenix Suns during the second half of an NBA basketball game Friday, Jan. 5, 2018, in San Antonio. San Antonio won 103-89. (AP Photo/Eric Gay)
Eric GayAP

Manu Ginóbili toma con mucho humor su temporada 16 en la NBA. Ya no es aquel hábil escolta que llegó desde Italia a San Antonio, pero todavía tiene mucho que aportar.

"Me celebran todo porque soy un viejo de 40. Si hago 10 pts es la hazaña del viejo de 40... Y ahora hay gente que quiere que esté en el All Star. ¡Están locos!", dijo el argentino a los medios de San Antonio, luego de preguntarle por la posibilidad de estar en el Juego de Estrellas.

A sus 40 años de edad, Ginóbili ha disputado 33 partidos, con un excelente promedio de 8.9 puntos por partido, 2.3 rebotes y 2.4 asistencias. Números superiores a los que dejó en la temporada anterior (7.5/2.3/2.4).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?