NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alba-Sergi Roberto-Messi: 20 asistencias en Liga

El lateral y el argentino llevan siete. Cinco pases de gol de Alba han sido a Messi. El de Reus lleva seis pases de gol. Sólo les supera Pione Sisto con diez.

Actualizado a
Messi y Jordi Alba.
Toni AlbirEFE

La conexión Alba-Messi, que hasta ahora ha dado goles que valieron títulos como el de la Copa del Rey de 2016 ante el Sevilla, está alcanzando serios números. Ante el Levante, el lateral volvió a dar una asistencia de gol al argentino. Es el séptimo pase de gol en esta Liga de Jordi Alba, el quinto a Messi, que le ha devuelto el favor en alguna ocasión esta temporada como en el partido ante el Valencia, cuando conectó un pase del genio de Rosario para hacer el 1-1.

Jordi Alba y Messi comparten la segunda posición de mejores asistentes de la Liga con siete pases de gol. Sólo son superados por Pione Sisto, que tiene diez. Pero la cosa no se queda ahí. Sergi Roberto, jugador pendiente de renovación, también está firmando unos números sobresalientes. El todocampista de Reus ya lleva seis asistencias. Eso suma un podio de 20 asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?