NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala salió llorando del campo por un desgarro muscular

El punta cordobés corrió una pelota larga y rápidamente se tomó la zona afectada para comenzar a caminar con dificultad en los minutos posteriores.

Actualizado a
Dybala salió llorando del campo por un desgarro muscular
ALBERTO LINGRIAREUTERS

El delantero argentino Paulo Dybala sufrió un pinchazo en la parte posterior de su pierna derecha e inmediatamente dejó el campo de juego, en el partido de su equipo, Juventus, ante Cagliari, por la 20ma. fecha de la Liga de Italia.

El punta cordobés corrió una pelota larga y rápidamente se tomó la zona afectada para comenzar a caminar con dificultad en los minutos posteriores. Por ende, el cordobés pidió salir con marcados gestos de dolor.

Dybala, que salió de la cancha con lágrimas en los ojos, transita una temporada complicada, alternando momentos buenos y malos. A su vez perdió el lugar de indiscutido titular en los últimos encuentros (5 goles en 20 cotejos).

"Dybala no puede ser 9 en un equipo grande. Sus mejores rendimientos y goles se dieron cuando juega arrancando desde atrás", explicó el miércoles pasado el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri.

"Podía hacerlo en Palermo, con un equipo que jugaba a cincuenta metros del arco rival: con la Juventus, que juega a veinte metros del área del adversario, no puede hacerlo", explayó.

De esta manera, la "Joya" aguardará los estudios médicos para saber el alcance de su lesión, aunque no lo complicaría de cara al futuro en una eventual convocatoria al seleccionado argentino.