NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Huele a sanción: Pastore no se presentó a entrenar

Tres entrenamientos realizó el plantel del PSG, líder del torneo francés y futuro rival del Real Madrid en octavos de final de la presente Liga de Campeones

Actualizado a
(FILES) This file photo taken on December 20, 2017 shows Paris Saint-Germain's Argentinian forward Javier Pastore controlling the ball during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Caen at the Parc des Princes stadium in Paris.
 To meet FIFA's Financial Fair Play rules PSG must sell players in the winter transfer window, which starts on January 1, 2018, which could mean separating from talented elements like Javier Pastore or Angel Di Maria.  / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
FRANCK FIFEAFP

El futbolista argentino Javier Pastore podría ser sancionado por la directiva del París Saint Germain de Francia como consecuencia de no haberse presentado a entrenar tras el receso de fin de año, señaló hoy la prensa francesa.
Tres entrenamientos realizó el plantel del PSG, líder del torneo francés y futuro rival del Real Madrid en octavos de final de la presente Liga de Campeones, y Pastore faltó a todos sin dar a conocer los motivos de su ausencia, señaló el diario Le Parisien.
Nadie del PSG pudo comunicarse con el ex jugador de Talleres de Córdoba, Huracán y Palermo de Italia, ni con su entorno, provocando sorpresa en el club parisino ya que Pastore siempre se comportó con mucho respeto hacia el club, informó el periódico.
Es muy probable que el entrenador Unai Emery, quien esta muy disconforme con la situación, solicite una sanción para el argentino, ya que espera alguna explicación que aún no se le han brindado.
En París se especula con que las ausencias de Pastore en las entrenamientos del PSG se deben a el deseo de abandonar el club ya que ha pedido protagonismo y tiempo en el campo de juego con la llegada del astro brasileño Neymar y Kylian Mbappé.
También se había ausentado de las dos primera prácticas de 2018 el goleador uruguayo Edinson Cavani, pero concurrió a la tercera mejorando su situación ante Emery y puede que no sea sancionado.
El próximo partido del PSG en el torneo francés es mañana ante Rennes y no jugará Cavani y como tampoco, como es obvio, será tomado en cuenta Pastore.

Huele a sanción: Pastore no se presentó a entrenar
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina