NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - BURNLEY

Manchester City 4-1 Burnley: goles, resumen y resultado

Sigue la retransmisión del Manchester City vs Burnley en directo y en vivo online, partido de la tercera ronda de la FA Cup inglesa; hoy, sábado 6 de enero desde el Etihad Stadium, en AS
San Lorenzo - Chacarita en vivo: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 06:  Sergio Aguero of Manchester City celebrates scoring his first goal during The Emirates FA Cup Third Round match between Manchester City and Burnley at Etihad Stadium on January 6, 2018 in Manchester, England.  (Photo by
Alex LiveseyGetty Images

Finalizado: Manchester City 4-1 Burnley

Previa del Manchester City-Burnley: FA Cup inglesa

Manchester City, puntero e invicto de la Premier League, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Omanedi, recibirá mañana a Burnley en cotejo por la tercera ronda de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo.

El cotejo se jugará, desde las 12 de Argentina, en el Stihad Stadium de Manchester. El ganador avanzará a la cuarta ronda y en caso de empate se jugará un segundo partido con Burnley como local, en el Turf Moon Stadium, a fecha a designar.

Manchester City

El City es puntero con una notable campaña con el 93 por ciento de eficacia con 20 triunfos y dos empates, llegando a sumar 18 triunfos consecutivos, dirigido por el español Pep Guardiola y con Agüero autor de 13 goles.

Los 'Citizens' tan solo han perdido un partido y fue en Champions League ante el Shakthar. En el campeonato inglés son punteros con una diferencia de 15 unidades ante su eterno rival, el Manchester United.

AS a seguir: Agüero. El delantero viene de marcar en el último compromiso de su equipo y además es el goleador histórico del City. Cuenta con la confianza plena de Guardiola.

Burnley

El Burnley está séptimo con 34 puntos, en zona de clasificación para la Liga de Europa y en el primer cotejo del año, el 1 del actual, cayó de local por 2 a 1 ante Liverpool en la Premier.

El actual campeón de la FA Cup es el Arsenal, que también es el más ganador del certamen con 13 títulos, seguido por Manchester United con 12 y Tottenham con ocho.

AS a seguir: Steven Defour. El belga anda en un buen momento y le marcó al Manchester United en el último resultado positivo de su equipo, un empate ante el conjunto de Mourinho.