"Tevez viene con otra cabeza"

Adrián Ruocco | BOCA JUNIORS

"Tevez viene con otra cabeza"

"Tevez viene con otra cabeza"

El representante de Carlos Tevez, Adrián Ruocco, habló sobre la llegada de su apoderado a Boca Juniors y sobre su nuevo contrato con el conjunto xeneize.
Belgrano-Lanús: Superliga Argentina 2018

Cómo llega Tevez. "Viene con otra cabeza, preparada para disfrutar y estar relajado. Aprendió de los errores que se cometieron".

Las condiciones del contrato. "El club no tuvo que pagar nada. Es una rescisión entre el jugador y el club chino. La idea es firmar hasta que se termine el mandato de Angelici. Es decir, por dos años. Carlos no quiere abusarse de su condición física y quiere ver cómo está con el transcurrir de los partidos".

Negociación con Shanghai Shenhua. "Había que crear un clima no malo y estaba bueno que haya un filtro, por eso hubo gente que nos ayudó. Las posiciones tienen que ver mucho con el orgullo, no por el dinero. Recién el 31 de diciembre fuimos llegando a tener algunas cosas en común. La rescisión del contrato llegó anoche y ahí me sentí tranquilo para hablar".

Sobre la capitanía. "No hablé con él sobre ese tema. La idea es que sea uno más, que sume desde su experiencia en la cancha".

Posición en el campo. "Lo veo jugando un poco más atrás del 9, pero no me meto en eso. Todo depende de cómo esté físicamente él para ese sprint final".

0 Comentarios

Normas Mostrar