NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte se harta de Mourinho: "Tiene demencia senil..."

El italiano se ha dado por aludido después de que el portugués dijera "que no me comporte como un payaso no quiere decir que haya perdido la pasión".

Actualizado a
Conte se harta de Mourinho: "Tiene demencia senil..."
Phil NobleREUTERS

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, aseguró en una rueda de prensa que José Mourinho, técnico del Manchester United, padece “demencia senil”. Mourinho había afirmado que algunos entrenadores se comportaban como "payasos" en la banda y el italiano se dio por aludido.

"Tendría que mirar cómo era él, porque quizá estaba hablando de sí mismo en el pasado”, señaló el técnico del Chelsea, quien añadió: "Cuando alguien se olvida del pasado se dice que sufre demencia senil". Después, Carlo Cudiccini, exportero de los blues, matizó que quiso decir amnesia.

La polémica nació con una afirmación de Mourinho sobre una pregunta relativa a su pérdida de pasión por el banquillo. Este respondió: "Que no me comporte como un payaso no quiere decir que haya perdido la pasión". La opinión pública inglesa interpretó que se refería a Conte y al entrenador del Liverpool Jürgen Klopp.

Conte aseguró, sin citarle, que Mourinho no se ha repuesto de su destitución como técnico del Chelsea: "Todavía sigue mirando a hacia aquí, a pesar de que hace tiempo que se marchó". También criticó al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que se quejó del arbitraje en el Arsenal-Chelsea: "Si viera el partido otra vez se daría cuenta de que tuvo suerte con las decisiones arbitrales. En los últimos partidos contra ellos, en la Copa y la Copa de la Liga, acabamos con diez".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario