La Superliga advierte a los clubes con deudas

SUPERLIGA

La Superliga advierte a los clubes con deudas

La Superliga advierte a los clubes con deudas

La Superliga le envió una carta a la AFA, a Agremiados y a los 28 clubes de la Superliga, en la cual les informa que los equipos que al 31 de diciembre

La Superliga le envió una carta a la AFA, a Agremiados y a los 28 clubes de la Superliga, en la cual les informa que los equipos que al 31 de diciembre tengan deuda con su plantel, no pueden realizar incorporaciones.

También les recuerda que aquellas instituciones que al 31-12 no tengan regularizada y al día la deuda con la AFA, tampoco podrán contratar refuerzos. Y el tercer punto, si bien no habla de ninguna sanción, se les recuerda a los clubes que tanto en el Estatuto de la Superliga como en el Reglamento de Licencias que entrará en vigencia a partir de abril del 2018 (y que fue aprobado hace pocos días), se establece que no pueden tener deudas entre los clubes integrantes de la Superliga y, también, con clubes del exterior.

Y se les pide a los clubes que informen si al 31 de diciembre del 2017 tiene alguna deuda por pagar o por cobrar, para hacerles un seguimiento. Por otro lado, Mariano Elizondo presidente de la Superliga le pidió a Sergio Marchi , presidente de Futbolistas Agremiados que avise o denuncie si hay planteles con deudas. Porque si no avisa el gremio ni el jugador mismo, la Superliga no tiene forma de enterarse hoy. Cuando rijan las licencias será otra cosa.

0 Comentarios

Normas Mostrar