La polémica declaración de Tévez que divide a los hinchas

BOCA

La polémica declaración de Tévez que divide a los hinchas

La polémica declaración de Tévez que divide a los hinchas

CHANDAN KHANNA

AFP

Carlos Tévez soltó unas muy cuestionadas palabras acerca de un posible regreso al club xeneize hace algunos meses, que tienen a parte de la hinchada inconforme

El regreso de Carlos Tevez a Boca divide a los hinchas xeneizes. No todos están a favor del regreso del ídolo y se han manifestado en las redes sociales recordando una de sus frases polémicas.

Hace poco más de un año Tevez decía esto sobre un hipotético regreso al club: "Es difícil que me vaya y que vuelva. El ídolo de Boca es ídolo en las malas y en las buenas. Yo no me puedo ir si Boca no juega la Libertadores, tomarme la atribución de irme, ganar 40 palos y volver cuando Boca ya está clasificado para la Libertadores. El hincha de Boca no es así. Sabemos que nosotros no somos así, somos diferentes a los demás”.

Lo dijo el 13 de diciembre de 2016. Boca había ganado el Superclásico ante River Plate por 4-2, y Tevez tenía entre manos la oferta del club chino Shanghai Shenhua.Y justamente hizo lo que dijo que no haría: aceptó el ofrecimiento del club chino, cobró millones y regresa a Boca con el equipo clasificado a la Copa Libertadores. Algunos hinchas no se lo perdonan. Otros los esperan con los brazos abiertos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar