NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Barco vuelve a faltar a la práctica de Independiente por segundo día

La joya del Rojo está forzando al club para que acepte una oferta de 16 millones proveniente de la MLS. El técnico Holan ya le ha abierto la puerta de salida. Decide la dirigencia
Talleres - Independiente: Superliga Argentina 2018

Actualizado a
Barco vuelve a faltar a la práctica de Independiente por segundo día

Al igual que ocurriera el jueves, Ezequiel Barco volvió a ausentarse de la práctica de Independiente y se mantiene al margen del equipo en esta pretemporada. La joya del Rojo tiene decidido marcharse a la MLS y ha adoptado esta postura para que la dirigencia del club se siente a negociar. En estos momentos existe una suculenta oferta de Atlanta United, club de la MLS, que rondaría los 16 millones de euros.

Los mandatarios de Independiente, sin embargo, consideran que pueden sacar más dinero después del gran papel de Barco en la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo en Maracaná y quieren esperar para ver si suben la oferta por él o incluso llega algún otro club con más dinero.

La situación está siendo especialmente desagradable. Barco siente los colores del Rojo, lo ha dado todo desde que llegó al primer equipo y ha sido una pieza fundamental en los éxitos del equipo en la Copa Sudamericana. El técnico, Ariel Holan, lo sabe, y por eso comunicó públicamente que no tiene inconveniente en que quiera mejorar en su carrera y se marche. No lo ve así la dirigencia, lo que está propiciando que Barco se mantenga al margen en una imagen que daña a la entidad.