NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA-INTER

Fiorentina 1-1 Inter: goles, resumen y resultado

Sigue en vivo y en directo online el Fiorentina vs Inter, encuentro de la 20ª fecha de la Serie A italiana, que se disputa hoy, 5 de enero, en AS.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Fiorentina vs Inter Milan - Stadio Artemio Franchi, Florence, Italy - January 5, 2018   Inter Milan's Matias Vecino in action with Fiorentina's Giovanni Simeone   REUTERS/Alessandro Garofalo
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Finalizado: Fiorentina 1-1 Inter

Previa del Fiorentina-Inter

El Inter necesita volver a la senda del triunfo ante la Fiorentina en un encuentro vital para que los de Spalletti traten de seguir peleando por el título. Después de tres partidos sin conocer la victoria, los interistas visitan un campo complicado ante la nueva Fiorentina, que están cerca de puestos europeos.

Fiorentina

El conjunto viola se ha rehecho bien después de desprenderse el pasado verano de sus principales figuras. De momento no le alcanza para estar al nivel de las últimas temporadas, pero está cerca de los puestos europeos y eso ya se considera un éxito.

Gio Simeone está siendo una de las estrellas del equipo, igual que el francés Thereau. Ambos serán titulares y suman seis goles en lo que va de campeonato.

Inter

Udinese, Sassuolo y Lazio han puesto freno en las tres últimas jornadas al gran arranque interista. Un punto de los últimos nueve complican mucho las opciones de los de Spalletti de seguir peleando por el título. Además, entre medias también vino la eliminación en la Coppa ante el eterno rival, el Milan.

Para que la ilusión vuelva a aparecer, es fundamental que el Inter saque los puntos de su visita a Florencia. Mauro Icardi volverá a ser clave en la punta del ataque, pese a que la rumorología y un posible traspaso al Madrid le han hecho reducir algo su nivel en las últimas fechas. D'Ambrosio y Miranda están lesionados y no jugarán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?