NEWELL'S OLD BOYS

Bernardello regresa a Newell's

El volante Hernán Bernardello se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Newell's Old Boys de Rosario y mañana se entrenará con el resto del plantel
Paranaense - Newell's en vivo: Copa Sudamericana 2018

0
Bernardello regresa a Newell's

El volante Hernán Bernardello se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Newell's Old Boys de Rosario y mañana se entrenará con el resto del plantel que conduce Juan Manuel Llop.

El mediocampista firmó esta tarde el contrato y mañana será presentado en el predio de Bella Vista, donde estará a las órdenes del "Chocho" Llop para hacer la pretemporada a la par de sus compañeros con vistas a la reanudación de la Superliga de Primera División.

Bernardello, quien firmó a préstamo por 18 meses, tendrá su tercera etapa en el club del Parque de la Independencia, tras estar un par de temporadas en Montreal Impact, equipo que milita en la MLS de los Estados Unidos.

El experimentado volante, de 31 años, será presentado oficialmente mañana al mediodía tras el entrenamiento que el plantel realizará en el predio de Bella Vista.

La presentación de Bernardello estaba prevista para ayer, cuando el plantel "rojinegro" comenzó la pretemporada, pero se postergó porque no había firmado el contrato. Newell´s recibirá en el reinicio de la Superliga el sábado 27 de enero a las 17 a Arsenal en el Coloso Bielsa del Parque Independencia, por la decimotercera fecha.