Emmanuel Mas ya se entrena bajo las órdenes de Guillermo

BOCA JUNIORS

Emmanuel Mas ya se entrena bajo las órdenes de Guillermo

Emmanuel Mas ya se entrena bajo las órdenes de Guillermo

El lateral izquierdo Emmanuel Mas se entrenó hoy por primera vez en Boca Juniors, de cara a la segunda parte de la temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El lateral izquierdo Emmanuel Mas se entrenó hoy por primera vez en Boca Juniors, de cara a la segunda parte de la temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y a la próxima Copa Libertadores de América.

El ex San Lorenzo se sumó al grupo de trabajo durante la tarde, turno en el que se completaron las dos partes, procedente de Trabzonspor de Turquía, tras la negociación que se cerró en 2.300.000 millones de dólares a cambio del total del pase.

Mas trotó alrededor de la cancha junto con el resto del plantel, ya que a la mañana faltó porque aún no estaba cerrada su incorporación por los próximos tres años, y posteriormente, intensificó sus trabajos físicos de manera individual con el preparador físico Javier Valdecantos. De esta manera, el entrenador Guillermo Barros Schelotto ya cuenta con tres refuerzos: Mas, Ramón "Wanchope" Ábila y Julio Buffarini.

 

Previamente, en la práctica matinal, la novedad pasó por la llegada del delantero Cristian Pavón, que apenas contó con unos minutos sobre el final de la misma, luego de dos días ausente por un trámite personal fuera del país.

El jugador viajó el lunes a Roma para hacerse la doble nacionalidad y así poder salir en el próximo mercado de pases a Europa.

Además, Ábila realizó labores de forma individual por una dolencia en el aductor derecho, al tiempo que Fernando Gago (ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha), Darío Benedetto (ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Leonardo Jara (desprendimiento aductor medio izquierdo) se entrenaron en el gimnasio para continuar con su recuperación.

0 Comentarios

Normas Mostrar