NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ábila y Buffarini, presentados: "Boca obliga a lo mejor"

El delantero y el zaguero se pusieron por primera vez la camiseta xeneize. Son los dos primeros refuerzos para Guillermo, que espera más para poder optar a la Libertadores.

Actualizado a
Ábila y Buffarini, presentados: "Boca obliga a lo mejor"

Julio Buffarini y Wanchope Ábila fueron presentados como nuevos jugadores de Boca Juniors de forma conjunta en un acto que estuvo presidido por Angelici, el máximo mandatario xeneize. Los dos llegan para reforzar un plantel que tiene como objetivo en 2018 conquistar la Copa Libertadores. "Queremos seguir punteros en la Superliga, como en el último año, y poder darle una alegría al hincha de Boca. También tenemos la Copa Libertadores que es el gran objetivo del club y el 14 de marzo nos jugamos una gran final”, dijo al respecto Angelici.

Buffarini, zaguero, aportará la experiencia en el fútbol argentino y es un jugador muy del agrado de Guillermo. Además, está en la órbita de Sampaoli para ir a la selección. Tengo que andar bien en el club, ese es el único camino para tener una nueva oportunidad en la selección. Hoy pienso en hacer una buena pretemporada y hacerlo bien en los partidos que me toque jugar", dijo.

Ábila, por su parte, llega a la parcela ofensiva con la necesidad de aportar los goles que le faltan al equipo tras la lesión grave de Benedetto. "Estoy contento por llegar a Boca, todo el mundo tiene el sueño de llegar. Este club, con tanta historia, te obliga a estar bien y a pelear por todo. Uno tiene que estar preparado y demostrar en la cancha", comentó el ex de Huracán.