NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Liverpool y Barça acercan posturas por Coutinho

El probable retorno de Dembélé en Vigo y el último arreón por el deseado brasileño copan las portadas de la prensa catalana.

BarcelonaActualizado a
Liverpool y Barça acercan posturas por Coutinho
AStv

Vuelve a rodar la pelota para el Barcelona tras el paréntesis navideño y lo hace con la atención del barcelonismo puesta sobre Ousmane Dembélé. El fichaje más caro de la historia del club vuelve a una convocatoria tras su lesión nada más debutar. Fuera del terreno de juego, la atención tiene otro nombre: Philippe Coutinho. Parece que el Barça y el Liverpool están acercando posturas para cerrar un nuevo traspaso astronómico.

Sport apuesta en su portada por la operación Coutinho confirmando las cifras que dio el diario As hace una semana: "Pugna final. El Liverpool pide 160, el Barça ofrece 130". Completan la portada hablando de Dembélé, "Día Dembélé". Los mismos temas en orden alterado aparecen en la portada de Mundo Deportivo, que titula con un "Rey de Copa" sobre una foto de Dembélé y confirmando la negociación entre los reds y el Barça.

La Vanguardia titula "Dembélé, a punto", mientras que El Periódico se fija más en las ausencias del Barcelona de cara al partido de Copa en Vigo destacando las ausencias de Iniesta, Messi y Luis Suárez. Por su parte, L’Esportiu titula un expresivo "Año nuevo, vida nueva" referido a Dembélé.