NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El detalle de clase de Michael Carrick con David Silva

El capitán del Manchester United, máximo rival del City, aparcó las diferencias deportivas para enviar un mensaje de apoyo a Silva, que atraviesa un momento delicado en lo personal.

Actualizado a
El detalle de clase de Michael Carrick con David Silva
PAUL ELLISAFP

El mundo del fútbol quedó conmovido después de que David Silva revelara los problemas personales que le habían tenido alejado de los terrenos de juego. El hijo del centrocampista del City nació de manera prematura y por ello viajó a España. Los mensajes de apoyo se sucedieron, pero uno de ellos ha llamado la atención de manera especial, ya que proviene del máximo rival.

Se trata de Michael Carrick, capitán del Manchester United, que a través de las redes sociales envío un emocionante mensaje de apoyo al español y deseó lo mejor a su bebé. "Algunas coasas son más importantes que el fútbo.Te deseo todo lo mejor a ti y a tu familia David, especialmente a tu pequeño hombrecito", fueron las palabras de Carrick.

Some things are much more important than football. All the best to you and your family David, especially to your little man. 🙏🏻 https://t.co/Y9HkiwHOw3 — Michael Carrick (@carras16) 3 de enero de 2018