NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

En Italia sitúan a Conte en el PSG la próxima temporada

El técnico italiano, cuestionado en el Chelsea, sustituiría a Unai Emery al frente del banquillo del Parque de los Príncipes.

Actualizado a
Antonio Conte, entrenador del Chelsea.
HANNAH MCKAYREUTERS

El primer gran fichaje del PSG la próxima temporada podría no ser para ponerlo sobre el césped sino sobre el banquillo. Según la web del periodista italiano de Sky Sport Giannluca Di Marzio, Antonio Conte podría sustituir el próximo verano a Unai Emery al mando del conjunto del Parque de los Príncipes. Los rectores del club galo estarían convencidos de las cualidades del transalpino para desempeñar el puesto.

La situación de ambos entreandores en sus actuales clubes es delicada. En Francia llevan semanas asegurando que el técnico de Fuenterrabía está cuestionado en el PSG y que tiene marcadas las semifinales de Champions —antes tendría que eliminar al Real Madrid en octavos— como objetivo mínimo para plantear su continuidad. Por su parte, en el Chelsea Antonio Conte camina en la cuerda floja desde el inicio de la temporada y sus relaciones con la directiva están deterioradas, en parte por la forma en la que gestionó la salida de Diego Costa. 

Mientras, en Inglaterra planea el temor del Manchester United a que Mourinho no continúe la próxima temporada. En recientes meses el portugués ha sido también colocado entre los candidatos al banquillo del PSG y no ha escatimado elogios hacia el club francés. "Mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del París Saint-Germain y no fue a Manchester. ¿Por qué París? Porque hay algo especial. Magia, calidad, juventud: es fantástico", decía en octubre en Télefoot.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario